Edgar Salomón candidato a diputado local en Texmelucan por el PRD

Puebla, Pue.- En el 9° Pleno Extraordinario con carácter de electivo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se aprobaron las candidaturas, entre las que se destacó Edgar Salomón Escorza, por el distrito de San Martín Texmelucan.

El dirigente estatal del PRD Jorge Benito Cruz Bermúdez, afirmó que en 34 municipios postularán a sus propios candidatos, 43 irán en coalición y en 140 localidades acompañarán en candidatura común.

En este sentido, perfiles de ex priistas como Edgar Salomón Escorza y René Sánchez Juárez  por los distritos de San Martín Texmelucan (7) y Acatlán de Osorio (23) fueron designados como candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa durante el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por unanimidad los 140 consejeros del Sol Azteca avalaron también los perfiles de Liliana Luna Aguirre, por el distrito 02 de Huauchinango; Lorena Aguilar Melo por el 12 con cabecera en Amozoc; Ana Mariela Solís por el 19 de Puebla capital y Armando García Avendaño por el distrito 26 con cabecera en Ajalpán.

 

Con información de Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*