Candidatos de Morena en Puebla representan un regreso al marinismo: Eduardo Aguilar

Fernanda Salinas/Puebla, Pue.-

Eduardo Aguilar, coordinador de campaña en Puebla del candidato presidencial por la coalicion Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes; en rueda de prensa efectuada en compañía de los dirigentes en Puebla del PAN y PRD, Jesús Giles Carmona y Jorge Benito Cruz Bermudez; señaló que los candidatos de Morena, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y Luis Miguel Barbosa representan un retroceso al marinismo.

Asevero que Morena representa un peligro para Puebla, los candidatos representan el PRI más viejo y corrupto; son cuatro priistas de Marin que estarán en la boleta electoral, Andres Manuel Lopez Obrador, Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra.

En ma conferencia con medios dio a conocer que durante los próximos dias jueves, sábado y domingo, Anaya Cortés estará en Puebla realizando una gira, con esto, enfatizó que es el primer candidato en visitar esta entidad en campaña política.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, visitará los municipios de Amozoc, Tehuacán, Ciudad Serdan, Vicente Guerrero, cerrará el domingo visitando Zacatlan y Huauchinango; el objetivo es escuchar las propuestas de jovenes y simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*