Candidato del PAN en Tlalancaleca se aferra a su cargo como funcionario en Texmelucan

Diario Cambio/San Martín Texmelucan
Eduardo Velázquez no ha presentado su renuncia como director de obra. Las obras realizadas en San Martín son con maquinaria del aspirante a edil en San Matías.

A pesar de ser el candidato del Partido Acción Nacional, Eduardo Velázquez no ha presentado su renuncia como director de obra del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, además en diferentes ocasiones se han hecho declaraciones por parte de algunos regidores por observar maquinaria dentro de obras realizadas en el municipio, mismas que son propiedad del director de obra pública de Texmelucan.

A pesar de que en el mes de diciembre se giraron diferentes oficios a los regidores y al director de las áreas que corresponden al Ayuntamiento municipal de Texmelucan, en donde se les solicita a todos los aspirantes a un cargo de elección popular presentar sus renuncias con dos meses antes de su inscripción, el encargado de la dirección de obra púbica no ha presentado dicho documento.

El pasado 15 de febrero del presente año se registró Eduardo Velázquez Díaz como aspirante a precandidato a la alcaldía de San Matías Tlalancaleca, por lo que no ha tomado en cuenta los avisos de renuncia al cargo que ocupa dentro del Ayuntamiento municipal de Texmelucan.

Asimismo, las obras realizadas en Texmelucan son con maquinaria de Eduardo Velázquez, siendo ésta una declaración en el mes de octubre del año pasado por el regidor Marco Antonio Escobedo Gutiérrez. El comisionado señala que “en las obras que se han realizado en el municipio, entre ellas las de gobierno del estado, se está trabajando con la maquinaria propiedad de un funcionario de este Ayuntamiento”.

Además, el regidor asegura lo siguiente: “Se supone que la dirección de obras es quien designa a las empresas que ganan las licitaciones para realizar las obras, pero es muy recurrente que su maquinaria de este director aparezca en las obras realizadas en la cabecera municipal o juntas auxiliares.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*