Aspirantes a candidatos independientes buscan el apoyo ciudadano de Huejotzingo

Redacción/Huejotzingo, Pue.-

Los aspirantes a candidatos independientes por la presidencia municipal de Huejotzingo y diputación local por el distrito VIII, Max Lara Castro y Pedro Corona, respectivamente, quienes acompañados con el aspirante a candidato a gobernador por el estado de Puebla, Enrique Cárdenas iniciaron la recolección del apoyo ciudadano.

En entrevista, Max Lara refirió que busca realizar un avance significativo para el municipio, cambiando la fisionomía, panorama de la población y dinamizar a Huejotzingo para lograr una vida más confortable y un desarrollo óptimo conservando sus raíces y riquezas culturales.

De esta manera, señaló que la intención de los precandidatos independientes es cambiar la forma de gobernar, haciendo las cosas correctas, lográndolo con honestidad, entrega y decisión.

En este sentido, mencionó que necesita un umbral electoral de 1,750 firmas para poder aparecer en las boletas de las elecciones del 1 de julio del 2018, para lo que, al día de hoy, lleva 300 apoyos faltando 20 días del plazo establecido.

Asimismo, Pedro Corona expresó que, en conjunto con los ciudadanos, busca una independencia de los típicos partidos políticos, teniendo una nueva perspectiva y opción de sufragar por los candidatos independientes. Enfatizó en que la sociedad necesita un cambio positivo donde ésta sea quien obtenga los espacios de poder para así servir a la misma ciudadanía.

Cabe señalar que los aspirantes a candidatos independientes tienen hasta el seis de febrero para cumplir con el r por ciento del listado nominal de la demarcación por la cual pretenden contender en este proceso electoral 2018.

Con Información de Centro Digital Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*