Alcalde con licencia de Tlahuapan Joel Díaz precandidato a la diputación local por Texmelucan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En evento del precandidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, fue presentado el alcalde con licencia de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez como precandidato a la diputación local.

En este sentido, el alcalde con licencia, destacó que los priístas de Santa Rita Tlahuapan, va a llevar a Enrique Doger al triunfo.

Abundó que durante el gobierno de Rafael Moreno Valle no hubo apoyo para el municipio de Santa Rita Tlahuapan, ni en caminos y carreteras, en salud y sobre todo en la educación.

Por su parte, Janeth González Tostado, precandidata a la diputación federal, destacó que el PRI sacará del abandono al campo.

Por su parte Xitlalic Ceja aspirante a la senadora por el PRI, destacó que el gobierno estatal hubiera regalado mejor una yunta y no esos mototractores.

En su turno Juan Carlos Lastiri, precisó que está es una reunión interna, pero próximamente van a tener eventos masivos, pues hasta el momento se están cumpliendo las leyes. Mientras que otros están derrochando el dinero.

Así mismo pidió a los aspirantes qué el próximo domingo tendrán su plebiscito, se comprometan a que el ganador sume y los que pierdan tengan madures y no se vayan a otros partidos para fracturar al PRI.

Finalmente es precandidato del PRI a gobernador del estado de Puebla, Enrique Doger, destacó que en Santa Rita Tlahuapan además de los apoyos en obra pública, salud y educación se debe detonar el municipio en el ámbito de turismo ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*