Feria del Empleo en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

• Más de 800 vacantes de 43 empresas en los sectores industrial, comercial y de servicios

Boletín/Huejotzingo, Pue.-
El Subsecretario de Trabajo y Previsión Social de la SECOTRADE, Rubén Huerta Yedrá, presidió la inauguración de la “1ra Feria de Empleo Huejotzingo 2017”, en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, donde se ofrecieron más de 800 vacantes con la participación de 43 empresas de la región y el Estado.

Señaló que la realización de la feria de empleo en Huejotzingo es la búsqueda de más y mejores empleos para las familias poblanas que es una de las prioridades del Gobernador Tony Gali, para ello se ha trabajado con los diferentes sectores empresariales y ofrecer empleos y nuevas oportunidades a 147 profesionistas, 225 jóvenes que buscan su primer empleo, 53 adultos mayores y 56 personas con discapacidad.

Asimismo, informó que de febrero a noviembre se han realizado 17 ferias de empleo en todo el Estado, donde se han atendido a más de 20 mil buscadores de empleo y colocado a 8 mil de ellos en un empleo permanente.
Agradeció la confianza de las 43 empresas participantes, como Industrias Ragar, Embotelladora Aga, Geni de México, Draexlmaier, Lanasa, Hera Apparel, HUF de México, entre otras.

En tanto, la Delegada de la Secretaría del Trabajo en Puebla, Vanessa Barahona de la Rosa, señaló que a través de la Secretaria del Trabajo se realiza vinculación con las universidades para lograr que egresados de instituciones como la UTH reciban la capacitación adecuada a las necesidades de los empresarios, felicitó a los estudiantes por la oportunidad que tienen de estar en una Universidad como la nuestra, que cuenta con el buen liderazgo de su rector.

En su intervención, el rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, Gabriel Martínez Parente Rangel, agradeció la presencia de todas las empresas de clase mundial que tienen grandes oportunidades para nuestros egresados y para el público en general que buscan un trabajo.

Asistieron el Diputado Sergio Moreno Valle Germán, Raquel Raso Valdés, Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, José Daniel Algomeda, Director de industria del Ayuntamiento de Huejotzingo.
Con estas acciones la administración del Gobernador Tony Gali, impulsa el trabajo colaborativo entre la iniciativa privada y el gobierno en sus diferentes niveles, y generar oportunidades laborales para los habitantes de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*