(Video) En menos de un minuto mató a Saida Hernández en Texmelucan #Feminicidio

San Martín Texmelucan, Pue.- En menos de un minuto, Javier E, logró arrebatarle la vida con arma blanca a Zaida Hernández y herir a su amigo Jonathan de Jesús, para huir inmediatamente huir tras los lamentables hechos en la colonia Ojo de Agua.

De acuerdo a un video que ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 21:31 horas se empieza a visualizar al agresor de la Sayda Hernández, quien llega caminando para así tocar el timbre de la puerta de la calle Prolongación Cofre de Perote.

Tras lo que parece son varios intentos para que le abrieran la puerta, y en la que al menos dos personas lo ubican que esta frente a la casa de Zaida Hernández, en el minuto 21:32 horas, un motocilista.

Para así lograr que le abrieran la puerta a las 21:33:3o segundo aproximadamente. Sin imaginar, que le estaban permitiendo el ingreso a su victimario.

A las 21:34:08 dos personas pasan alrededor de la casa, sin imaginar que en su interior, un “amigo de la familia” estaba agrediendo con arma blanca a Saida Hernández.

Es así como a las 21:35:14 sale huyendo el agresor así como atrás de él, va el hijo de Zaida Hernández, herido a solicitar el auxilio para su mamá, con uno de los vecinos.

Y vuelve a ingresar a su domicilio a las 21:35:38 horas, pero vuelve a salir alrededor de las 21:36 horas, que es cuando los vecinos se enteran de lo que había pasado, por lo cual, se solicita el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal.

Mientras tanto Javier de Jesús espera en la puerta de su domicilio a que lleguen los paramédicos o la policía municipal de San Martín Texmelucan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*