Tres hombres murieron al caer su camioneta del puente del Emperador en Tlahuapan

Al caer a una barranca de 30 metros de profundidad en la zona de Santa Rita Tlahuapan,  tres  personas murieron en la zona conocida como el puente del Emperador, sobre la carretera Federal México-Puebla.

Los hechos corrieron la tarde de este miércoles en el kilómetro 56 de la carretera Federal México Puebla con sentido a Texmelucan.

Se sabe que los tripulantes de la camioneta Jeep Liberty color negra circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la zona de curvas el chófer perdió el control, generando la caída de la unidad.

Durante el percance uno de los tripulantes salió proyectado, mientras que los otros dos murieron dentro de la unidad que cayó río al río.

Policías Municipales, Federales, bomberos de Huejotzingo y personal de rescate urbano de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de la unidad 303 arribaron al lugar para extraer los cuerpos.

Dos horas después personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalia General del estado, arribaron para realizar el levantamiento de los cuerpos de los tres hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*