Tras el secuestro en Texmelucan y rescate fallido pide le devuelvan a su hijo vivo o muerto

 

Pedro Alonso/San Martín Texmelucan, Pue.-

María Antonieta López Sánchez, clama a las autoridades y secuestradores: “yo quiero justicia, quiero que me entreguen a mi hijo, vivo o muerto”. Luego de que su hijo y sobrino fueron secuestrados la semana pasada y sólo uno ha aparecido y que actualmente está en terapia intensiva.

“Mi hijo fue secuestrado el miércoles, hace ocho días, nosotros seguimos instrucciones de las personas, entregamos lo que nos pidieron, y hasta ahorita yo no sé nada de mi hijo, Ya apareció mi sobrino medio muerto, está en terapia intensiva”.

Cabe señalar, que sus familiares fueron levantados, alrededor de las ocho y media de la noche y nueve y media de la noche, en la colonia Ojo de Agua, en una pozolería.

En este sentido, explicó que su hijo iba manejando una camioneta blanca, saben que también fue secuestrado, porque de su teléfono los delincuentes estuvieron haciendo las llamadas a la esposa de Antonio Zamora para hacer la negociación y así liberarlos.

“Yo le pido a toda la ciudadanía que me ayude, a usted señor gobernador, o acaso la gente con influencias, tiene justicia, estos secuestradores van a salir; ahorita soy yo aquí en San Martín, ¿y después quien sigue?.

Abundó que se pagó el secuestro, pero los secuestradores no han cumplido, agregó que también acudieron a la Fiscalía General del estado, y se actuó conforme a los protocolos que les manejaron.

Ante la pregunta de qué información les ha dado las FGE, señaló: “Nada, solamente sé que hay tres personas detenidas y que a una de ellas le recogieron el teléfono donde salieron las llamadas, porque tenían intervenido el teléfono, cuando hacían las negociaciones”.

Finalmente, explicó que unos peregrino fueron quienes encontraron a su sobrino, entre Acajete y Amozoc, de ahí que precisó que estaba muy lastimado, pues presentaba tres heridas a la altura del corazón, otras tres en la yugular, le pasaron un vehículo encima y le quemaron los pies. “ellos (los secuestradores) lo dieron por muerto, y los peregrinos fueron quienes lo encontraron (a Marco Antonio López Rodríguez)”.

Por lo que volvió a reiterar “yo quiero justicia, quiero que me entreguen a mi hijo, vivo o muerto”. Su hijo se llama German Antonio Zamora López y va a cumplir 20 años el 12 de diciembre.

One thought on “Tras el secuestro en Texmelucan y rescate fallido pide le devuelvan a su hijo vivo o muerto

  1. Tiene mi apoyo Sra. yo me encuentro legos pero Dios los va ayudar a salir con bien.Yo recuerdo que usted vende en el mercado y fue amiga de mi hermana ,gente trabajadora y buena no es desamparada.Cuidese y piense en bien que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*