Tras herir a un policía de Texmelucan y tomar rehenes fueron detenidos dos ladrones en Atoyatenco

Los pobladores intentaron lincharlos luego de que fueron asegurados por los ministeriales adscritos en San Martín Texmelucan

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Tripulantes de un vehículo que se salió de la carretera en el entronque a la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la antigua área de ganado del tianguis de este municipio, quienes tras huir hicieron detonaciones de arma de fuego, hirieron a un policía municipal y mantuvieron como rehenes a una familia al interior de sus casa en Atoyatenco.

Ladrones se voltean en su vehiculo

Cabe señalar que la tarde del domingo automovilistas observaron como un vehículo de un Jeep, Gran Cherokee color gris, con placas del estado de México, se salió de la carretera entronque Autopista Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la antigua área de ganado del tianguis de San Lucas Atoyatenco.

Por lo que los testigos solicitaron el apoyo de los paramédicos para atender a las personas que habían salido proyectadas hacia un predio, con una profundidad de más de 15 metros.

De acuerdo a las personas, los tripulantes fueron rescatados y al reaccionar, a pesar de sus heridas, huyeron del lugar.

Se enfrentan a policías

Al emprender la huida los dos masculinos se internan en la comunidad de San Lucas Atoyatenco e ingresan a un domicilio, donde hacen detonaciones de arma de por lo que los vecinos solicitan el apoyo, de la policía municipal.

Al ver la presencia de los uniformados, hace detonaciones de arma de fuego en contra de los policías, por lo que resultó lesionado un policía municipal; además de que los integrantes de una familia eran tomados como rehenes por los dos delincuentes.

Al lugar arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, adscritos a San Martín Texmelucan quienes en apoyo a la policía municipal se logró el aseguramiento de las dos personas sospechosas.

Cabe señalar que fue durante el aseguramiento, donde los pobladores intentaron arrebatarle a los delincuentes quienes amenazaban con lincharlos, ante el enojo de haber usado como rehenes a la familia.

Finalmente paramédicos atendieron a unas mujeres por crisis nerviosas y al elemento que resultó lesionado durante el enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*