Tras ejecuciones en El Verde se prepara reacomodo de militares en Texmelucan: SSP

PUNTUAL
Puebla, Pue. Alista la Secretaría de Seguridad Pública Estatal un reacomodo de Operaciones Mixtas para lograr mayor presencia de militares en lugares donde se practica el huachicol, como en el distrito de San Martín Texmelucan.

Luego de confirmar la muerte de dos policías de San Salvador El Verde la madrugada de este miércoles, Jesús Morales Rodríguez, confirmó que por el momento la zona de El Verde tanto entradas como salidas se encuentran monitoreadas y algunos puntos acordonados en apoyo a los trabajos que está realizando la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación de los recientes hechos donde perdieron la vida dos policías.

Morales confirmó “la muerte de dos municipales en San Salvador El Verde (…) los policias sufrieron un ataque, se ha reforzado la zona”.

El encargado de la seguridad en el estado aclaró que en la entidad no se tiene presencia del “Cartel Nueva Generación”, pero reiteró que en Puebla los grupos huachicoleros que operaban en el Triángulo Rojo ahora están buscando un segundo territorio para realizar esta práctica, entre ellos la región de Texmelucan donde se incluye San Salvador El Verde.

Cabe hacer mención que los elementos ejecutados la madrugada de hoy por un comando armado fueron identificados como Desiderio N. de 30 años de edad y Ernesto N. de 37 años, quienes recibieron hasta 50 impactos de bala de armas de alto calibre por parte de sujetos que iban a bordo de cuatro camionetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*