Tractocamión provoca cierre de circulación en la autopista México-Puebla

Chalco, Estado de Mexico.- En la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 56+500 dirección Puebla, se registró un hecho de tránsito,  un choque contra objeto fijo, lo que provocó que se cerrará la cirulación por cerca de dos horas.

Cabe señalar que un tractocamión acoplado a semirremolque tipo portacontenedor cargado con contenedor y remolque tipo Plataforma vacío, quedaron sobre sus ruedas atravesado en ambos cuerpos de la autopista.

Lo anterior provocó que el cierre de sector en ambas direcciones, por lo que, al lugar arribaron unidades de la Policía Federal, y personas de Capufe quienes abanderaron el lugar y realizaron el desvío de circulación en el km. 063+500 hacia la carretera federal México-Puebla.

Cabe señalar que se hicieron las maniobras necesarias para el retiro del tractocamión marca Kenworth placas de circulación 49AA5P del SAF,  acoplado a doble porta contenedor marcas Fruehauf placas 812WP2 del SAF cargado con contenedor, Fruehauf placas 887UH3 del SAF.

Por lo que, hasta el momento solo se ha habilitado un carril en cada sentido, dando vialidad para salvaguardar la integridad de los usuarios de la autopista Mexico-Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*