Sujetos fuertemente armados y encapuchados ejecutan a una persona en Texmelucan

Uno de los elementos al llegar al auxilio fue herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital particular.

Por Pedro Alonso/San Martin Texmelucan, Pue.-

Una persona perdió la vida, en manos de cuatro sujetos de negro y con capucha, quienes al huir y tener de frente a un policía municipal también abrieron fuego, lesionándolo en una de sus manos, por lo cual fue trasladado a un hospital particular de la ciudad.

Cabe señalar que vía 9-1-1, el pasado viernes, una llamada que llegó al Arco de Seguridad de Huejotzingo, donde se solicitaba la presencia de la policía municipal debido a que ingresaron a un negocio a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura del OXXO de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, habían ingresado hombres vestidos de negro, quienes estaban robando.

Por lo que, los primeros elementos al llegar al lugar, son recibidos a tiros por sujetos que portaban armas de grueso calibre. Por lo cual, uno de los policías municipales resultó lesionado en una de sus manos, por lo cual, fue trasladado a un Hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Luego de que los sujetos quienes tras amagar a un automovilista, para llevarse su unidad tipo Derby color gris con placas de circulación TUX3142 del estado de Puebla y en un vehículo Ford tipo Fusión color blanco, donde llegaron al restaurante La Fuente.

Cabe señalar que de acuerdo a uno de los testigos, llegaron seis sujetos con uniforme tipo policía y encapuchados preguntando por varias personas, con lo cual, logran esposar a dos personas, per una de ellas, logró escapar.

Sin embargo, la quedó en el lugar, inmediatamente abrieron fuego en su contra, de quien fue identificado por su alias, “El Pelón”, dejándolo prácticamente si vida, para inmediatamente huir del negocio que funciona como bar.

Los policías municipales implementaron un fuerte operativo de búsqueda de las unidades en las que huyeron los encapuchados y responsables de la muerte de una persona.

Finalmente, la Policía Municipal, dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para que arribara el personal médico forense para que se realizara el levantamiento del cadáver, así como la investigación pertinente para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*