Se roban mercancía de la Corona en Tianguismanalco, operador aparece en Temaxcalac


San Martín Texmelucan, Pue.-
Se registró un robo a un repartidor de cerveza en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, por parte de la banda de El Japonés, unidad que fue localizada horas después en la comunidad de San Francisco Tepeyecac y cuyo conductor fue encontrado en el panteón de San Baltazar Temaxcalac.

Cabe señalar que alrededor de las doce del día, se informó a la comandancia de la policía municipal de San Martín Texmelucan, que en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco se registró un robo al repartidor de la empresa Corona.

Se localizó la unidad de la empresa cervecera en la calle Francisco I Madero, entre Ixtacihuatl y Plutarco Elías Calles, ya sin la mercancía.

Cabe señalar que al conductor de la unidad, fue localizado en las inmediaciones del panteón de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, quien refiere que una camioneta cerrada, color arena, de donde descendieron al menos dos sujetos con arma de fuego, fueron quienes lo amagaron.

Testigos de los hechos, señalaron que fue la banda de El Japonés, quienes fueron los autores del atraco, cabe señalar que la cabecilla de esta peligrosa banda de delincuentes se encuentra recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*