Se incendia gasolinera tras caída de un rayo El Verde, Puebla y un héroe anónimo

Por Pedro Alonso

Fueron policías municipales quienes al ser los primeros en llegar al servicio de gasolinera San Salvador El Verde SA de CV, ubicado en la cabecera municipal, sofocaron el incendio luego de que le cayó un rayo, sin embargo, pobladores testigos de los hechos señalan que fue un ciudadano quien fue el héroe.

Cabe señalar que alrededor de las ocho de la noche cayó un rayo en los tanques de almacenamiento lo que provocó que se generara un incendio.

Por lo que al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron el área, mientras que otros apoyaron a sofocar las llamas que se estaban generando en el centro de almacenamiento.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los bomberos del municipio de San Martín Texmelucan, quienes arribaron al lugar y confirmaron que no había riesgo debido a que los sistemas de emergencia se activaron de manera correcta lo que evitó un riesgo mayor.

Así lo confirmó, el director de Protección Civil del municipio de San Salvador El Verde, Rafael López, quien agregó que se suspende el servicio de esta estación y será este lunes cuando se inspeccione el lugar de almacenamiento.

El héroe anónimo

De acuerdo a mensajes hechos llegar a la redacción de Proyectocinco.com fue el ciudadano Miguel Juárez, quien tomó el extinguidor y se acercó a las llamas que salían del área de tanques donde se almacena el combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*