Se enfrentan a balazos huachicoleros por ductos en limites de Puebla y Tlaxcala

Abandonan una pipa de gas que registra decenas de impactos de bala

El Sol de Tlaxcala/Tlaxcala, Tlax.-
Grupos rivales que se disputan el control de la ordeña de ductos en la región limítrofe de Tlaxcala y Puebla se enfrentaron a balazos la mañana de este viernes en San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas, en los límites con Santa Ana Xalmimilulco.

Lee también: Por imprudencia, vuelca camión en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de El Porvenir
El Sol de Tlaxcala acudió al lugar de los hechos y observó volcada hacia su costado derecho una pipa de gas L.P., de 17 mil litros de capacidad, con placas de circulación KX-01-823, perteneciente a la empresa “Elite”, la cual registra al menos 45 impactos de armas de fuego.

La unidad se encuentra sobre un camino de terracería y en medio de terrenos de labor, lugar al que arribaron bomberos de Tlaxcala y Puebla para controlar la fuga de gas de una de las mangueras de la pipa.

Se desconoce si por el enfrentamiento hubo lesionados, pues al acudir elementos de la Policía Federal y efectivos municipales solo hallaron abandonada la unidad, aunque campesinos de la zona refieren que solo escucharon diversos disparos y posteriormente notaron la huida de varios sujetos a bordo de camionetas.

One thought on “Se enfrentan a balazos huachicoleros por ductos en limites de Puebla y Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*