Roban camioneta con menor, se arrepienten y los dejan abandonados en la autopista

Huejotzingo, Pue.- Elementos de la Policía Federal a través de operativo de búsqueda, tras el reporte vía 9-1-1 del robo de una camioneta en la que iba a bordo un menor de edad, la unidad fue localizada en la autopista México-Puebla, sano y a salvo.

Cabe señalar que el área de Seguridad Metropolitana conocido como C5, informó el robo de una camioneta de redilas de 3.5 toneladas, color blanco y placas de circulación XB51794 a un comerciante de nombre Román A. G., en Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.

En la denuncia se señalaba que un niño identificado como Pablo P. de 3 años iba a bordo de la unidad robada.

Por lo que alrededor de las 3:30 horas a la altura del kilómetro 98+000 de la Autopista México-Puebla, con dirección a la ciudad de México, a la altura del municipio de Huejotzingo, fue localizada, abandonada.

Cabe señalar que los elementos al verla estacionada sobre acotamiento, con el cofre y puertas abiertas, y tras la inspección de los elementos, encontraron en la parte destinada para la carga al menor de aproximadamente 3 años, el cual se encontraba dormido.

Por lo cual, se procedió a la localización de sus familiares para hacer la entrega de manera legal en las instalaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*