Roban camioneta a tianguistas en Texmelucan y la recuperan en Huejotzingo

El Sol de Tlaxcala/HUEJOTZINGO, Pue.-
Varios sujetos armados a la altura del municipio de San Martín Texmelucan se robaron una camioneta de tianguistas sobre la carretera federal Mexico-Puebla, sin embargo, tras un operativo implementado por policías municipales de Huejotzingo, fue recuperada.

La mañana de este sábado, cuando comerciantes se dirigían al tianguis sabatino de Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, fueron interceptados por personas con armas, quienes los despojaron de una camioneta Chrysler Pickup, con placas de circulación SK93648, cargada con zapatos.

Tras el atraco, se solicitó el apoyo de autoridades para poder ubicarla, por lo que, tras ser informados los policías municipales de Huejotzingo, instrumentaron un operativo mediante el cual hallaron la unidad, cerca de la entrada a esa demarcación.

Cabe destacar que los tripulantes al ver la presencia de los uniformados, emprendieron la huida y dejaron abandonada la unidad.

Finalmente, los comerciantes fueron auxiliados por la Policía Federal para interponer la denuncia, a fin de recuperar su camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*