Riñas durante Día de Muertos dejaron saldo de una persona herida en Tlalancaleca

El Sol de Puebla
SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Varias riñas se registraron durante la celebración del Día de Muertos en el municipio de San Matías Tlalancaleca, todas relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes, en este sentido, una persona resultó herida con arma blanca, por lo que fue hospitalizada en la ciudad de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a los primeros reportes, un masculino de 60 años de edad, fue ubicado por paramédicos de la SUMA 149 en la zona de La Pedrera de San Matías Tlalancaleca y San Cayetano de Santa Rita Tlahuapan.

El lesionado dijo llamarse Gerardo R. V. de 65 años, y presentaba varias lesiones por arma blanca en manos, brazos, rostro y abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Explicó que durante la noche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varios sujetos, sin embargo, ya entrada la madrugada se registró una riña donde resulto lesionado.

En este sentido, Adrián Flores Olvera, regidor de Gobernación del municipio de San Matías Tlalancaleca, señaló que durante la celebración del Día de Muertos, se registraron varias riñas en dónde los participantes estuvieron bajo lo influjos del alcohol.

De ahí que precisó que muchos de ellos se llegaron a disolver al notar la presencia de los policias municipales. Por lo cual, hasta el momento solo se tiene el registro de una sólo persona lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*