Resultan tres personas lesionadas en el enfrentamiento con huachicoleros


El enfrentamiento ocurrió la tarde de este miércoles cuando personal del Ejército Mexicano que circulaba por la colonia La Purísima, fue agredido por sujetos dedicados al robo de combustible.

CAMBIO Regionales/ San Martín Texmelucan.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron con sujetos dedicados al robo de combustible en la colonia la Purísima de San Martín Texmelucan, reportan a tres personas lesionadas por arma de fuego.

Dicho enfrentamiento ocurrió la tarde de este miércoles cuando personal del Ejército Mexicano que circulaba por la colonia La Purísima, fueron agredidos por sujetos dedicados al robo de combustible.

Durante la balacera, tres sujetos fueron lesionados, de los cuales dos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Integral del municipio por paramédicos de la ambulancia municipal.

Cabe señalar que en la zona del enfrentamiento se encuentra una ambulancia de Cruz Roja retenida con un sujeto lesionado de arma de fuego.

El lugar está fuertemente custodiado por personal de la Secretaria de Seguridad del Estado, así como policías municipales.

Hasta el momento se desconoce si hay unidades aseguradas con hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*