Recuperan taxi en Texmelucan, hay un detenido y no hay denuncia

Policía Municipal de San Martín Texmelucan logro recuperar un vehículo tipo taxi que minutos antes había sido reportado como robado, a pesar de la detención del sujeto que conducía la unidad, la parte afectada se negó a presentar la denuncia correspondiente.

Elementos de la policía municipal, recibieron una llamada donde reportaban el robo de un taxi, en la calle 16 de septiembre de San Baltazar Temaxcalac por el camino que va a San Rafael Tenanyecac, por lo que se inicio la movilización de dichos elementos.

Gracias a dicha acción por parte de la municipal se logro ubicar una unidad similar al reportado, al intentar detener el conductor emprende la huida provocando una persecución, que termino con la detención del conductor de la unidad, quien dijo llamarse Mauricio N. de 63 años de edad originario del estado de Tlaxcala.

La unidad y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en donde la parte afectada reconoció su vehículo.

Cabe señalar que aún cuando se logro detener a una persona como presunto responsable, la parte afectada se negó a presentar denuncia correspondiente por lo que Mauricio N. solo fue puesto a disposición del juez calificador por alteración al orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*