Recuperan dos camiones con reporte de robo en Tlanalapan, Texmelucan

La tarde del sábado, dos camiones abandonados en la vía pública fueron asegurados por la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.
Las unidades quedaron a disposición de las autoridades.

La tarde de Sabado, dos camiones abandonados en la vía pública fueron asegurados por la Policía Municipal de San Martín Texmelucan; una de las unidades había sido robada horas antes en la autopista México-Puebla.

No hubo personas detenidas, pues se especula que al saber que se acercaban los uniformados, quienes conducían los vehículos optaron por huir.

La Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Texmelucan, informó que el aseguramiento se dio mediante recorridos de seguridad al mediodía de ayer.

Fue sobre la calle División del Norte, esquina con Camino a San Cristóbal, donde hallaron sobre la extrema derecha dos camiones torton, uno rojo y otro naranja, que se asumió transportaban huachicol.

Sin embargo, las áreas de carga estaban vacías, así se procedió a indagar su estado legal y mediante una consulta en Plataforma México, y por indagatorias del Arco de Seguridad de Huejotzingo, se supo que una contaba con reporte de robo.

Se trató del camión rojo, con placas 302 EC9 del Servicio Público Federal, el cual había sido robado el 6 de enero sobre la México-Puebla, al parecer durante la madrugada.

Esa unidad, junto con el otro camión con placas 15A E3X del Servicio Público Federal, fue trasladada a la comisaría, donde se llevaron a cabo los trámites para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*