Que la Federación y estado refuercen seguridad pública en Texmelucan: León Castañeda

El diputado local condenó la agresión a balazos en contra de uno de los negocios y el domicilio del alcalde Rafael Núñez

Tribuna Noticias/PUEBLA, Puebla.-
Es urgente que los gobiernos federal y estatal refuercen la seguridad pública y desplieguen un operativo coordinado para combatir a los grupos de la delincuencia organizada que buscan operar en la región de San Martín Texmelucan, sentenció el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor León Castañeda.

En entrevista, el legislador condenó la agresión cometida a balazos en contra de uno de los negocios y el domicilio del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, ocurrido la madrugada del jueves, así como el crecimiento de la inseguridad en la región.

Expresó que es preocupante que se estén presentando este tipo de situaciones, derivado de la presencia de delincuentes dedicados al robo de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que migraron de la zona del Triángulo Rojo.

En este sentido, consideró que así como se emprendieron acciones para frenar este delito en esta zona del estado, es necesario que se repliquen los operativos de vigilancia en la región de Texmelucan para poner un alto a estos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*