Problemas profesionales, sería el motivo del asesinato del abogado de Huejotzingo: FGE


Redacción/Puebla, Piue.-
El fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget destacó que se siguen varias vías de investigación para dar con los responsables de la muerte del abogado de Huejotzingo.

En este sentido, en relación al homicidio de José Jairo García Oliver, cuyo cuerpo fue encontrado en una barranca de San Matías Tlalancaleca, Carrancá Bourget comentó que se tienen algunas líneas de investigación que se están agotando para dar con el móvil, aunque –dijo– al parecer tiene que ver con problemas relacionados con su profesión.

“Estamos realizando las investigaciones, tenemos algunas líneas de investigación que se vinculan más con su actividad profesional que son las que estamos agotando y desde luego las pruebas de genética para confirmar que se trata de esta persona”, dijo.

el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, reiteró- con base en un comunicado de prensa del PAN- que esta persona no era militante de este partido político.

“Esta persona no es militante de Acción Nacional, no tiene registro de militancia, además nunca se acercó al partido para poder participar por un cargo de elección popular”, dijo.

No obstante, el encargado de la gobernabilidad en el estado informó que, a través de mesas de diálogo con los partidos políticos y los órganos electorales, el gobierno estatal está coadyuvando para que el proceso electoral en puerta se desarrolle en completa calma y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*