Por lo menos 200 pobladores intentaron linchar a ladron en Calpan


San Andres Calpan, Pobladores del municipio, frente a la comandancia de la policía municipal, con palos y bats, solicitaron que se les entreguara a una persona que se encuentraba detenida, acusada de robo.

Alrededor de la nueve de la noche, se empezaron a concentrar alrededor de 20 personas frente a la presidencia del lado donde se ncuentra la comandancia de la policía municipal.

Dichos pobladores en actitud agresiva portaron bats y palos y pidieron que se les entregue a una persona que fue detenida.

Sin embargo, la turba fue creciendo, debido a que se perifoneó en la que se solicitó la presencia de los pobladores para darle un escarmiento al presunto ladron.


Al lugar arribaron los policías estatales asignados al COPEM de Huejotzingo, quienes apoyaron en el resguardo de la persona asegurada.

Cabe señalar que los pobladores quemaron una motocicleta de la Policia Municipal, asi como bandalizaron una camioneta (patrulla) y e hicieron desmanes en la presidencia municipal.

Finalmente, amarraron al Regidor de Gobernación, Policarpo Hernández Hernández, junto al director de la Policía Municipal, quienes estuvieron encabezando el dialogo con los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*