Por cateo, la PGR en Puebla asegura a 4 personas en posesión de droga y un arma de fuego

Boletín/Puebla, Pue.
El Ministerio Público de la Federación en el estado de Puebla, solicitó y obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla, la orden de cateo en cuyo cumplimento detuvo a cuatro personas y aseguró drogas.

El cateo se derivó de una carpeta de investigación en la que al seguir las líneas de indagación surgidas durante su integración, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detectaron que en un domicilio ubicado en la calle Luis de Velazco en el Barrio de San José, de la comunidad de Santo Tomás Chautla se comercializaba con drogas.

Por tal motivo, el Fiscal Federal solicitó el cateo mismo que fue otorgado y durante su cumplimiento se logró la detención de cuatro personas en posesión de dos paquetes con un kilo 747 gramos 400 miligramos de marihuana, una bolsa con 200 gramos 200 miligramos de marihuana, 174 envoltorios con 224 gramos de cocaína, un arma de fuego y 58 cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*