Policías de Texmelucan aseguraron al hermano de El Japonés, “pobladores” intentaron rescatarlo

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue aprehendido Mauricio X, hermanos de El Japonés, tras robar en una tienda de abarrotes; Cabe señalar que un grupo de pobladores de Santa María Moyotzingo, intentaron recatarlo de las manos de los policías municipales.

Esta tarde de jueves, la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, recibió una llamada telefónica indicando que se estaba llevando acabo un robo en la tienda de abarrotes Scorpión.

En este sentido, se sabe que fueron dos sujetos armados quienes lograron robar celulares y efectivo de las cajas de cobro de la tienda, quienes huyeron abordo de una motocicleta color blanco.

Por lo que, se implementa un dispositivo de búsqueda y localización, realizando una persecución sobre la autopista México-Puebla de los sujetos mencionados.

De ahí que se logró asegurar en Santa María Moyotzingo a un masculino quien dijo llamarse Mauricio X.

Cabe señalar que durante el aseguramiento, arribaron pobladores quienes trataron de rescatar a los delincuentes, por lo que se hace una riña, pero sólo logran quitarle a los oficiales a uno de los delincuentes.

Es así como sólo fue asegurado Mauricio, hermano de El Japonés, quien actualmente está recluido en el penal de Tepeji, tras ser reaprehendido luego de que se fugó del Cereso de Huejotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*