Policía Municipal de Puebla aseguró 200 cartuchos de arma de fuego y dos personas

Boletín/Puebla, Pue.-

Mediante acción efectiva, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Bank, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián una pareja en posesión de 200 municiones calibre 9 milímetros.

Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), circulaban en el cruce de los Bulevares México y Xonacatepec cuando se percataron que los ocupantes un vehículo Volkswagen, Bora, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México actuaban con una actitud inusual.

Paralelamente, al notar la presencia policial, los tripulantes intentaron huir del sitio, motivo por el cual se dio inicio a una persecución que terminó metros adelante. Posteriormente, al interior del automóvil fue hallada una caja en cuyo interior almacenaba 200 proyectiles para arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Ante los hechos referidos y al no contar con la documentación que calificara de legal la posesión de estos objetos, los masculinos y elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla, para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla da vigencia a esquemas preventivos y de reacción policial, que permitan actuar con contundencia ante sucesos que puedan poner en riesgo la integridad de las familias capitalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*