Policía Federal aseguró una camioneta con combustible ilegal en Atoyatenco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Mil 400 litros de diesel extraídos de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y una camioneta para su trasiego fueron asegurados por la Policía Federal en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

En camino de terracería entre calle Domingo Arenas e Independencia, de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en un operativo en el combate frontal contra el robo de hidrocarburo.

Por lo que, se tuvo contacto con un vehículo abandonado, tipo Van, marca Dodge, color negro, modelo 1991, placas de circulación NEM3910 particulares del Estado de México, número de serie 2B6HB21, sin reporte de robo.

Durante su revisión se comprobó que en su área de carga transportaba dos contenedores de plástico, con capacidad para 1,000 litros cada uno de ellos abastecidos al 70%, con un total aproximado de mil 400 litros de hidrocarburo.

Finalmente, los elementos de la Policía Federal procedieron a realizar la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación (P.G.R.) delegación Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*