Policía estatal lesionado en Arco de Seguridad de Cuapiaxtla fue atendido en el ISSSTEP

Boletín/Puebla, Pue-.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla informa respecto a la riña entre dos elementos estatales, suscitada al parecer por cuestiones personales, en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, que el uniformado que resultó lesionado fue trasladado al I.S.S.S.T.E.P., donde actualmente recibe atención médica, mientras que el responsable fue asegurado.

El elemento herido por dos impactos fue atendido de manera inmediata, proporcionándole los primeros auxilios y se procedió a su traslado en una unidad de servicios de emergencias del referido nosocomio, donde se le practicó una cirugía; sus familiares ya están al tanto de la situación.

Cabe resaltar que el oficial que accionó el arma está detenido y en espera de que se hagan las indagatorias correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación y fincar responsabilidades, tanto administrativas como judiciales.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, colabora con las autoridades competentes, para determinar el móvil y la mecánica de los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*