Pobladores de Tepatlaxco, Texmelucan golpean a supuesto ladrón de motocicletas

El Sol de Puebla/San Martín Texmelucan, Pue.- Un joven originario de San Lorenzo Chiautzingo fue golpeado por pobladores de San Cristóbal Tepatlaxco, luego que lo sorprendieran robando una motocicleta, sin embargo, fue retenido por los pobladores ante el auxilio que solicitó el ciudadano.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas del jueves cuando policías a bordo de una patrulla asignada a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco fueron alertados respecto a que sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 66, varios sujetos estaban golpeando a una sujeto.

Al arribar los elementos policiacos, confirmaron los hechos y procedieron a asegurar a los implicados, fue en este momento cuando fueron informados del supuesto robo

Sólo la parte afectada y el señalado de intentar robar una motocicleta, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan, en este sentido, el señalado responde Moisés C. de 21 años de edad, originario de San Lorenzo Chiautzingo.

Cabe señalar que el agraviado únicamente pidió la devolución de la unidad y no quiso proceder ante el Ministerio Publico, por lo cual, el supuesto ladrón quedó a disposición del Juez Calificador, para la sanción correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*