PF logra asegurar 2 huachicoleros y más de 13 mil litros de diésel en Coronango

La Policía Federal en el estado de Puebla, a través de la Estación Zaragoza, la madrugada de este lunes aseguró a dos huachicoleros así como el combustible que transportaban en un tractocamión.
En el kilómetro de la lateral autopista México-Puebla, a la altura del municipio Coronango, en el combate frontal contra el robo de hidrocarburo, se tiene contacto con un vehículo tipo camión unitario pesado de redilas, marca Dina, color rojo, placas de circulación XJ43747 particulares del Estado de Veracruz.

Cabe señalar que la pesada unidad al realizarle una revisión transportaba 16 contenedores de plástico, de los cuales 12 de capacidad de 1,000 litros cada uno y 04 de capacidad de 1,200 litros cada uno, todos cargados al 80% con un total aproximado de 13,440 litros* de hidrocarburo en este caso de diésel.

En este sentido al no acreditar su legal procedencia,  realizando la detención del conductor y acompañante. Y se procede a realizar la Puesta a Disposición ante el C. Agente del Ministerio Público Federal en Puebla (P.G.R.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*