Para ocultar huachicol, destruyen las tumbas en panteón de Tlalancaleca

Sol de Puebla
Huachicoleros destruyeron tumbas de un panteón en San Francisco Tláloc, comunidad de San Matías Tlalancaleca, por esconder unidades con combustible robado, al verse descubiertos por elementos de la Policía Municipal.

Fue durante la madrugada de este sábado, cuando en el paraje conocido como “Cuatro Caminos”, los delincuentes metieron a ese lugar los vehículos que usaban para el trasiego de combustible.

En ese sentido, al menos cuatro tumbas fueron destruidas tras ser golpeadas por las unidades huachicoleras, que fueron ocultadas debido a la presencia policial.

Ya por la mañana, pobladores quienes visitaron el panteón se dieron cuenta de los daños, y descubrieron huellas de neumáticos en la zona y como fueron destruidos los altares y monumentos fúnebres.

TUMBAS HUACHICOLERO 2

Desde temprana hora, las autoridades municipales y auxiliares tuvieron conocimiento de los hechos, debido al malestar que generó entre la población de San Francisco Tlaloc.

“Ningún respeto tienen ya los huachicoleros ni por los vivos ni por los muertos con tal de llenar sus bolsillos con dinero obtenido del robo de combustible”, expresaron los inconformes.

Finalmente cabe señalar que el panteón de la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, se encuentra a unos ochocientos metros de la zona de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*