Ocho lesionados en choque entre un AU y un tráiler en la autopista México-Puebla

La Policía Federal a través de la Subestacion San Martín Texmelucan, atendió un accidente entre un autobús y un tráiler, un choque por alcance donde resultaron lesionados siete pasajeros y el conductor del autobus.

Alrededor de la una de la mañana en el kilómetro 64+000 de la Autopista México-Puebla, con dirección Puebla, se registró un hecho de tránsito, un choque por alcance.

En la que participó un autobús, marca Volvo, modelo 2003, color gris, con placas de circulación 218JV4 del SAF (pasaje), autobuses AU. Cuyo conductor resultó lesionado.

Y un camión unitario pesado, tipo tractor, marca Kenworth, modelo 1973, color azul, con placas de circulación 150ED5 SAF; acoplado a semirremolque tipo caja, marca Remosa, modelo 1980, color blanco, con placa de circulación 885WG3 del SAF; cargado con 25 toneladas de cerveza Cuauhtémoc (Moctezuma); remolque tipo caja, marca Roccsa, modelo 1994, color blanco, con placa de circulación 966WM1 del SAF; cargado con 11 toneladas de envase.
Conductor en valoración médica.

Cabe señalar que los conductores de los vehículos SI utilizaban el cinturón de seguridad.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal el conductor del autobús AU y 07 pasajeros fuero valorados en ambulancias de Capufe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*