Motociclista pierde la vida al derrapar su moto en la carretera Texmelucan-El Verde

 

Por Pedro Alonso

San Salvador El Verde, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras impactar su unidad en un poste de la Comisión Federal de Electricidad sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

Alrededor de las 02:30 horas se informó a la Policía Municipal de San Salvador El Verde, en la que se informó que en el kilómetro 10+600 de la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde se había registrado un hecho de tránsito.

Al trasladarse al lugar los policías municipales y paramédicos quienes confirmaron los hechos denunciados quienes observaron que una motocicleta marca Italika 125cc de color negro sin placas de circulación, así mismo una persona que ya no presenta signos vitales, el cual fue identificado como José Luis E. de 16 años de edad.

Los primeros reportes señalaron que la motocicleta era conducida a máxima velocidad, con dirección a San Salvador El Verde y debido a la falta de precaución a la altura del km 10+600 perdió el control de la unidad, por lo que de impactó de frente en contra de un poste de concreto propiedad de CFE.

Lo anterior provocó que perdiera el control y quedara sin vida; por lo que se informó a la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Puebla, para que enviara al médico forense para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*