Mejores prestaciones y condiciones laborales para médico y enfermeras: Dra. Patricia Parra

* Quien busca la dirigencia de la sección XXV del sindicato nacional de trabajadores de la secretaria de salud (SNTSA).
* Realiza campaña en las jurisdicciones de Zacatlán y Chignahuapan

Boletín/Puebla, Pue.-
Alrededor de 12 mil trabajadores sindicalizados de la Secretaria de Salud en Puebla, tienen en sus manos el futuro y la oportunidad de ascender a un mejor código y puesto así como mejorar su salario y prestaciones, se comprometió la Dra. Patricia Parra, candidata de la planilla circulo blanco para secretaria general de la sección XXV del SNTSA.

En entrevista, explicó que la planilla que encabeza está conformada por integrantes que aportan la experiencia y compromiso por la dignidad de los derechos sindicales, dando como resultado más de 2 mil promotores directos.

Asimismo, destacó que una de sus propuestas más ambiciosas es la de generar un programa de jubilaciones el cual beneficiará a 6 mil trabajadores.

“Con este esquema se estarán generando 500 jubilados, 500 ingresos nuevos, mil 500 cambios de adscripción, 500 cambios de rama y 3 mil 500 cambios de código”, explicó la Dra. Patricia Parra.

La aspirante a la Secretaría General de la Sección XXV del SNTSA informó que durante este fin de semana recorrió los centros de trabajo de las jurisdicciones de Zacatlán y Chignahuapan, escuchando las necesidades de las y los compañeros del sindicato.

Agregó que una de las preocupaciones que le han externado los agremiados es el futuro de sus familias, por tal motivo, se prevé aumentar a 3 mil becas tanto para los trabajadores y sus hijos.

Finalmente, la Dra. Patricia Parra, exigió a las autoridades y al gobierno del estado sacar las manos del proceso de renovación y se dediquen a cubrir las necesidades del sector salud, las cuales son muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*