Lo mandan a comprar huachicol a Huejotzingo… pero es arrestado

Luego que policías estatales solicitaron al conductor que se detuviera, éste se dio a la fuga e impactó contra un muro.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Huejotzingo al conductor de una camioneta de la que salía un fuerte olor a hidrocarburo. La unidad transportaba casi 20 galones, pero sólo se recuperaron 800 litros de gasolina.

Los uniformados realizaban recorridos de rutina sobre la calle Porfirio Díaz, en el tercer barrio del municipio, cuando se percataron del olor a hidrocarburo, que los condujo hasta una camioneta Nissan de color blanco, que tenía el área de carga cubierta con una lona azul.

A pesar de que se le indicó al chofer que se detuviera, puso en marcha el vehículo y aceleró con la intención de darse a la fuga, pero al dar vuelta sobre la calle Francisco González Bocanegra chocó contra un muro.

Fue así como se detuvo a Fredy H, de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de Santa María Texmelucan; sobre la procedencia del hidrocarburo, refirió que su patrón lo compraba en 8 pesos el litro y que era para uso personal; sin embargo, se le remitió a la PGR para las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*