Investiga PGJE de Tlaxcala hechos ocurridos en Nativitas


Boletín/Tlaxcala, Tlax.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente, luego del hallazgo de tres personas sin vida en el municipio de Nativitas.

El servicio de emergencias 911 reportó la tarde del 6 de marzo, que tres personas del sexo masculino se encontraban sin signos vitales en el interior de un negocio ubicado en la población de Jesús Tepactepec, municipio de Nativitas.

Con esta información, oficiales de la Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas, se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron tres cuerpos sin vida con aparentes impactos de arma de fuego.

Posteriormente, el grupo de especialistas de la PGJE realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres, al tiempo que los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarles las autopsias pertinentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de los imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*