Fue detenido en la CAPU se fugaba con su novia que es menor de edad

• Fue asegurado por elementos de la Policía Auxiliar y la menor fue entregada a los padres.

Boletín/Puebla, Pue.-
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Corporación de la Policía Auxiliar, detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a un hombre que viajaba con una menor de edad, quien refirió ser su pareja sentimental.

Tras el reporte hecho por pasajeros que viajaban en un autobús de la ruta Oro, sobre un hombre mayor de edad que venía abrazando a una menor, elementos auxiliares procedieron a verificar dicha información; Giovanny N. de 26 años de edad, dijo que la menor, de 14 años, era su prima; mientras que ella mencionó que era su pareja sentimental.

En tanto, al recabar mayor información, la adolescente comentó a los uniformados que sus padres no tenían conocimiento del viaje que había realizado a la ciudad de Puebla.

Por consiguiente, se reportó el hecho a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes.

Los padres llegaron al llamado de las autoridades, quedando el caso en manos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia policial en puntos estratégicos de la entidad y pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, para atender cualquier eventualidad o situación sospechosa que vulnere su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*