FGE de Puebla investiga el homicidio de 4 personas en Palmar de Bravo


Boletín/Puebla, Pue.-
La Fiscalía General del Estado lleva a cabo diligencias en el municipio de Palmar de Bravo, donde se registró el deceso de 4 personas por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1590/2017/Tecamachalco, se tuvo conocimiento de que en el tramo Tecamachalco-Cañada, a la altura de la localidad de Santa Cruz Ocotlán, fue ubicado un vehículo VW, tipo Bora, en cuyo interior fueron hallados sin vida Roberto “N” y Ana Elia “N”, cuyos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

Asimismo, a 150 metros aproximadamente del lugar referido, fue hallado el cuerpo sin vida de Emilio “N”, en el interior de una camioneta Ford tipo Lobo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se sabe que en dicha unidad también viajaba Ana Elia “N”, cuando de momento fueron agredidos con arma de fuego por sujetos desconocidos. La mujer lesionada fue trasladada a un nosocomio de Tecamachalco, sin embargo, llegó al lugar sin vida; este hecho dio inicio a la carpeta de investigación 1589/2017/Tecamachalco.

Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía General a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, realizó las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*