En Ometoxtla linchan a ladrón, es del municipio de Juan C. Bonilla

Por Pedro Alonso

En la comunidad de San Gabriel Ometoxtla alrededor de 400 personas lincharon a una persona señalada como ladrón. Aunque las autoridades municipales de Juan Carlos Bonilla y de la Secretaría General de Gobierno del estado intentaron dialogar, al romperse el dialogo, pobladores acabaron con la vida del retenido.

Cabe señalar que alrededor del mediodía de este domingo, en la avenida Hidalgo de la comunidad de San Gabriel Ometoxtla, al menos 200 pobladores retuvieron una persona acusada de robo.

Al lugar arribaron policías municipales quienes solicitaron el apoyo de los municipios circunvecinos, ya que el número ya estaba aumentando a los cuatrocientos pobladores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal asignados al COPEM de Huejotzingo y del municipio de San Andrés Cholula.

Se sabe que el regidor de gobernación del municipio de Juan C. Bonilla se tuvo que retirar debido a que la gente lo quería retener junto al ladrón.

Aunque en el lugar se dialogo por parte del presidente auxiliar y el delegado de la SGG, tras romperse el dialogo, los pobladores terminaron con su vida.

Cabe señalar que el ladrón además de ser golpeado, amarrado, arrestado, e incluso rociado con gasolina, su vida concluyó al estar colgado de los pies y a golpes perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*