En este periodo vacacional se realizaron 20 detenciones y se acudió a diversos auxilios

  • Policía Estatal realizó la detención de 20 personas por diversas faltas a la ley

Tras la finalización del periodo vacacional de Semana Santa, la Policía Estatal realizó la detención de 20 personas por diversas faltas a la ley, la mayoría en la capital del estado.

Tras distintas acciones de seguridad, elementos de la SSP detuvieron a 12 personas por algunas faltas administrativas, 3 señaladas por el delito de robo, 2 por portación de arma de fuego, 1 por daño en propiedad ajena, además de una persona por detentación de vehículo robado y una más por violencia intrafamiliar

La dependencia recordó que, en caso de emergencia, la ciudadanía debe marcar al 9 -1 – 1.

  • Bomberos implementaron dispositivos de seguridad entre ellos la Ex Hacienda de Chautla

Elementos del Cuerpo de Bomberos implementaron dispositivos de seguridad en diversos puntos de afluencia en la entidad, debido a la temporada vacacional, entre los que se encuentran el balneario Agua Azul, la presa de Valsequillo y la Ex Hacienda de Chautla, para brindar orientación y atender emergencias de turistas.

De esta manera, se brindó apoyo a cinco personas que presentaron lesiones o malestares leves, así como a tres que se volcaron en una lancha. De igual manera se apoyó a Protección Civil ante el deceso de un hombre en la laguna de Aljojuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*