En Cuauhtlancingo fue hallado un cuerpo femenino desoyado del rostro

Desnuda y con el rostro desollado, fue encontrado por unos niños este domingo el cadáver de una mujer en una barranca de Cuautlancingo, que se ubica a tan sólo unos metros de la Avenida México-Puebla, la calle principal del municipio.

Este hecho se da luego de que este día cientos de mujeres se manifestaron en la ciudad de Puebla en la conocida “Marcha de las Putas”, donde exigieron a las autoridades frenar la ola de violencia contra las mujeres y los feminicidios, cuyas víctimas y casos que siguen impunes fueron visibilizados por los colectivos feministas que participaron.

Sobre este último hallazgo, se reportó a los números de emergencia poco después de las 16 horas, cuando unos niños de la Privada Xicohténcatl jugaban en la calle que se ubica en la cuchilla formada por la calle Margaritas y Avenida México-Puebla en la capilla del Perdón.

Los padres de los menores confirmaron que se trataba de un cuerpo humano y dieron parte a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal quienes llegaron al sitio al filo de las 17 horas, informando que la víctima era una mujer, cuyos restos estaban desnudos y envueltos en bolsas negras.

Asimismo se asentó que la víctima tenía el rostro con la piel desprendida en su totalidad, desde el cuello hasta la barbilla, además de que tenía varios golpes en el cuerpo y otras formas de violencia, no obstante se desconoce cómo fue privada de la vida o si además tenía heridas por arma blanca o de fuego.

El sitio que está aledaño a una pequeña barranca donde cruza un riachuelo seco por la temporada, quedó acordonado por la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver, quienes hicieron su arribo cerca de las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*