En 2017 hubo mil 506 atracos en carreteras en el estado de Puebla

Redacción/Puebla, Pue.-
Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno (SGG), comentó que se registraron mil 506 atracos en carreteras durante 2017 y aunque no precisó en cuanto incrementó, indicó que con estas cifras la entidad se colocó por encima de la media nacional.

Bajo ese contexto, refirió que es un tema en el que se está trabajando en conjunto con los empresarios locales y la Policía Federal (PF) para disminuir este ilícito, ya que tan sólo en la autopista Puebla-México se tiene un flujo vehicular de 114 mil 668 unidades diarias.

En ese mismo tema, el fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, mencionó que si bien en casi todas las distintas modalidades de robo se tuvo una disminución, fue atraco en carreteras y de vehículos los que aumentaron durante el año pasado.

Sin embargo, sostuvo que tras algunas llamadas anónimas que han recibido se han detectado a grupos delincuenciales que se dedican a este ilícito, por lo que ya se está trabajando en la integración de las carpetas de investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*