El domingo encontraron un cadáver en un automóvil en Huejotzingo

En Huejotzingo, vecinos hallaron la mañana del domingo el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad.


El Popular/Huejotzingo, Pue.-
Muerto, semidesnudo, recostado dentro del asiento trasero de un vehículo gris, así fue hallado un hombre de alrededor de 35 años de edad en el bulevar que conduce al mercado municipal de Huejotzingo, en el tercer barrio. Por algunas de las características del crimen, agentes presumen como principal línea de investigación un asunto de carácter pasional.

Alrededor de las 11 horas del domingo, vecinos se percataron del auto gris, un Volkswagen tipo UP, con placas de circulación JASS 5182 del estado de Puebla, el cual estaba estacionado frente a unos domicilios. Al asomarse, los curiosos, se percataron del cadáver recostado boca arriba en el asiento trasero de la unidad.

El cuerpo corresponde al de un varón de alrededor de 35 años, de tez morena, con cabello corto de color negro y complexión robusta. El hombre sólo llevaba, mal colocado su calzón negro, pero el resto estaba desnudo.

Una vez que llegaron las autoridades policiales procedieron a acordonar el lugar y durante las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de ministeriales, los agentes se percataron de que el hombre presentaba huellas en diversas partes y que incluso tenía tierra.

El cadáver presentaba una agujeta en el cuello, lo que indicó a las autoridades que al parecer la causa de muerte habría sido asfixia mecánica por estrangulación.

Por su parte, vecinos indicaron a las autoridades no conocer a la persona ni haber escuchado ruidos durante la madrugada, lo que hace presumir que el varón fue asesinado en otro lado y el lugar de intervención sólo es el del hallazgo.

Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Huejotzingo iniciaron la carpeta de investigación del caso; se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con los protocolos para el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*