Ejército blinda Texmelucan y municipios del oriente de Puebla: Raúl Gámez

Mediatik
Puebla, Pue.-El comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez Sogovia, admitió que con la presencia de grupos delictivos en la zona de San Martín Texmelucan y en comunidades como la Encrucijada, Atzizintla, Esperanza y Ciudad Serdán, ha generado que se incrementen los recorridos de elementos del Ejército Mexicano.

A unas horas de que por segunda ocasión fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre y con mensajes presuntamente atribuidos a un grupo delincuencial organizado, el general dijo que se ha desplazado mayor personal no sólo en el municipio de San Martín Texmelucan y sus comunidades, sino también en demarcaciones donde se tienen identificados el incremento en el robo de combustible.

Puntualizó que el trabajo que realiza el Ejército Mexicano es en coordinación con las policías estatales y municipales, para contrarrestar algunos delitos que han generado mayor impacto.

En su momento, las autoridades municipales de Ciudad Serdán reconocieron que el existe una incidencia en robo a transporte de vehículo y carga, que se dan por la noche hasta cinco atracos diarios, en este sentido, comentó Gámez Segovia, que han desplazado más personal castrense.

3 thoughts on “Ejército blinda Texmelucan y municipios del oriente de Puebla: Raúl Gámez

  1. mucha de la delincuencia que hay en ese estado se debe a que las organizaciones de derechos humanos protegen a los delincuentes.

  2. Mucha rata a proliferado en los ultimos años porque los gobiernos locales no pueden o son complices, es por eso que tuvo que llegar el ejercito a poner orden y a detener a criminales rateros.

  3. Nuestros soldados si que cumplen con su trabajo y no como algunos policias que por hacerse de la vista gorda dejaron crecer la delincuencia, otra parte de la culpa tambien la tienen todas las organizaciones de derechos humanos por darle inmunidad y proteccion a todos los que violentan la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*