Ejecutan a otro hombre dentro de su domicilio en Tlalancaleca

REDACCIÓN/ San Matías Tlalancaleca.-
Otro hombre pierde la vida tras recibir disparos de arma de fuego dentro de su domicilio en el municipio de San Matias Tlalancaleca, ahora fue en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas.

La tarde de este jueves se recibió una llamada anónima reportando detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio en la comunidad antes mencionada, donde al parecer habrían lesionado a una persona.

Por lo que elementos de la Policia Municipal así como ambulancia de SUMA se trasladan al inmueble ubicado entre las calles Francisco I.Madero y Los Pinos, donde ubicaron a un masculino al interior del inmueble ya sin signos vitales.

La zona queda acordonada en espera del arribo de personal de Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que es el segundo ejecutado por arma de fuego dentro de su domicilio en el municipio de San Matías Tlalancaleca ya que el pasado martes asesinaron a Edgar Ramos, integrante de las guardias ciudadanas de San Francisco Tlalóc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*