Cuatro muertos y cuatro lesionados por arma de fuego en Texmelucan

Por Pedro Alonso/San Martín Texmelucan, Pue.-
En lo que va el mes de enero, suman ocho personas lesionadas por armas de fuego, de las cuales cuatro perdieron la vida, dos de ellas, en menos de 24 horas, en el municipio de San Martin Texmelucan.

Ultimo ejecutado
Sobre la carretera estatal, San Martín Texmelucan-Salvador El Verde, a la altura de Santa Catarina Hueyatzacoalco, se reportó que al menos se escucharon diez detonaciones de arma de fuego, por lo que, minutos después se confirmó que había perdido la vida un masculino.

Esto sucedió alrededor de las 18:00 horas a un costado de un negocio veterinario y de venta de ollas y cazuelas, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo rojo abrieron fuego en contra de otro hombre, el cual no ha sido identificado.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el masculino de aproximadamente 35 años de edad ya no presentaba signo vitales, por lo cual, a policía municipal de San Martín Texmelucan, acordonaron la zona.

Al lugar también arribaron los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, adscritos al municipio de San Martín Texmelucan, quienes empezaron a levantar indicios y solicitaron la presencia del médico forense para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Otro joven murió este domingo
Cabe señalar que la tarde de este domingo, también un vehículo rojo, de donde descendieron varios sujetos abrieron fuego en contra de dos motociclistas, hirieron mortalmente a uno de ellos, en la calle Ajusco esquina con Paricutín de la colonia La Linda Vista.

En este sentido, a pesar de que arribaron paramédicos de Servicios Prehospitalarios del municipio de San Martín Texmelucan, el joven de apenas 26 años, perdió la vida al llegar a un hospital particular de la ciudad.

Pareja de novios fueron acribillados
Cabe señalar que la semana pasada, en una de las colonias de San Martín Texmleucan, dos personas que viajaban en una motocicleta, fueron acribillados, sin embargo, los policías municipales no tuvieron conocimiento del hecho, ya que sus familiares los trasladaron en sus propios medios a un hospital de la ciudad.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Puebla, donde finalmente, perdieron la vida.

Cuatro heridos más
Cabe señalar que en los primeros días de este mes se dio conocer que una persona resultó lesionada por arma de fuego en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, así mismo otro masculino en la Colonia Las Torres de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Mientras que otras dos personas fueron lesionadas por arma de fuego en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, cuando viajaban en una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*