Cuatro camionetas huachicoleras aseguradas en Operativo 5 de Mayo en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro vehículos usados para el trasiego de combustible ilegal fueron asegurados, por parte de los elementos que conforman el operativo 5 de Mayo, en la colonia La Purísima.

Cabe señalar que la madrugada de este miércoles, policías estatales y militares así como personal de Seguridad Física de Pemex, durante los patrullamientos que se llevan a cabo en contra del robo de combustible sobre la calle San Miguel Lardizábal de la Colonia la Purísima, se recuperaron tres vehículo, una camioneta con reporte de robo y un contenedor vacío con capacidad de mil litros. Así como una camioneta Nissan color blanco con palancas del Estado de Puebla y dos contenedores vacíos. Ambas unidades con reporte de robo.

Además de una camioneta Chevrolet color verde con placas del estado de Hidalgo, con dos contenedores al noventa por ciento, es decir, con mil ochocientos litros de diésel.

Así mismo sobre la calle Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo, donde el conductor al notar presencia de los elementos detuvo el vehículo y salió del mismo, corriendo con dirección desconocida, por lo que, al revisar la camioneta GMC, tipo van color blanco, con placas del estado de México con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*