Carlos Morales destina 2.5 MDP en electrificaciones para continuar con la transformación de Huejotzingo

Boletín/Huejotzingo.-
Por medio de una gira de trabajo en la cual se recorrió San Miguel Tianguizolco, Santa María Tianguistenco, Santa Ana Xalmimilulco, San Mateo Capultitlan, San Juan Pancoac y la cabecera municipal se realizaron diversas inauguraciones de ampliaciones de red eléctrica para continuar con la transformación de Huejotzingo.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo, con la finalidad de continuar con la transformación del municipio y sus juntas auxiliares invierte más de 2.5 millones de pesos en ampliaciones de red eléctrica, las cuales beneficiarán al municipio ya que resaltó que al ser un servicio básico es de vital importancia que todas las familias cuenten con el, por lo cual reiteró su compromiso con las familias beneficiadas.

Continuando con su gira de trabajo resaltó que su compromiso es con todos los ciudadanos sin importar partido político o cargo público en el que se encuentre ya que el continuará trabajando en beneficio de toda la ciudadanía y principalmente en favor de quienes más lo necesitan, ya que se tuvo una espera muy grande por este servicio pero gracias al trabajo y compromiso de la actual administración esa espera concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*